lunes, 17 de marzo de 2008

Cumpleaños del Colegio Ysaty

Los chicos del Colegio Nacional de EMD Ysaty empezaron con los trabajos de homenaje a su Institución, cuyas actividades de festejo empezarán a la vuelta de Semana Santa


Esta imagen recuerda la participación del Ysaty en los Juegos Estudiantiles Nacionales



Imágenes del recuerdo por el cumpleaños del Colegio Ysaty



El cumpleaños del Colegio Nacional de EMD Ysaty, se celebra el 20 de marzo y como homenaje a este día, se realizan diferentes actividades dentro de la Institución. Las mismas, van desde exposiciones hasta actos culturales donde se citan los logros educativos correspondientes a los integrantes de la Comunidad Educativa del Ysaty.

En las imágenes, se puede apreciar parte de las muestras que se están realizando en la Biblioteca del Colegio, con fotos, trofeos que recuerdan a los ex alumnos y profesores de la Institución.


En la Biblioteca del Colegio, también se están exponiendo parte de los logros de la Academia de Ajedrez del Colegio Ysaty (AACY), cuyos trabajos ya entran en los 10 años. Algunas actividades de los ajedrecistas por el Aniversario de su Insttiución, se están publicando en el blog de la Academia del Soldevilla, http://www.academiadeajedrezsoldevilla.blogspot.com/.

No hay comentarios: