domingo, 16 de septiembre de 2007

Jornada del Área sobre Ética Profesional y Liderazgo

Una vista de la jornada

El 12 de setiembre se realizó otra Jornada Educativa del Área de Desarrollo Personal en el Colegio Ysaty. En esta jornada el tema fue "Ética Profesional y Liderazgo" y el expositor fue el Prof. Neufeld, quien magistralmente compartió propuestas para ejercer una mejor labor docente. El Prof. Neufeld no dudó en transmitir las experiencias que ha tenido en su carrera a la cual calificó de maravillosa por la cantidad de personas con quien le ha tocado compartir.
Al finallizar la exposición del Prof. Neufeld, hubo un tiempo de debate, donde se intercambiaron experiencias del quehacer docente
La Coordinadora del Área, Prof. Beatriz Estigarribia, agradeció la predisposición voluntaria del Prof. Neufeld. En la jornada, también estuvo la Directora General de la Institución, Lic. Nimia Zotelo de Torales, quien felicitó esta clase de iniciativas.

La Coordinadora del Área, profesoras/es del Área y Directora General, acompañando al Prof. Neufeld

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Profe Beatriz, soy Nino Maffei Huanca, nose si acordara de mi, alumno del Col. Ysaty Promocion 1998 turno noche! Ud. me decia que yo era como "el bohemio", solo la vi en la foto y quice saludarla, estoy viviendo en Londres-Inglaterra hace casi 3 a~os, nos mudamos con mi familia y me agrado verla de nuevo por lo menos en foto, tambien vi otra pagina donde esta el nombre del Prof. Mirco con el tema del torneo de ajedrez, muchos saludos para el tambien, bueno le doy mi email para estar en contacto ( galaxia9000@hotmail.com ) espero recibir alguna noticia, exitos!!! Nino.