jueves, 20 de diciembre de 2007

Evaluación Final del Año y Brindis en Homenaje a Compañeras

Se realizó la Evaluación Final del Año en el Colegio Nacional de EMD Ysaty y luego de debatir sobre las diferentes actividades que se proyectan realizar durante el año lectivo 2008, los profesores y profesoras hicieron un brindis que sirvió de paso para homenajear a compañeras que pasan a disfrutar de un descanso merecido luego de haber contribuído durante varios años al crecimiento de la Institución.

Durante el homenaje se vivieron momentos muy emotivos, porque cada una de las compañeras dejaron en claro que el Ysaty siempre formará parte de sus vidas. En las buenas y en las malas ellas siempre estuvieron para apoyar a su Institución.


La compañera Nery, conocida luchadora por la defensa de los derechos de los docentes, dirigió unas emotivas palabras que sirvieron para entender que la lucha continuaba en cada uno de sus compañeros más jóvenes.


Durante estos momentos no importaban las diferencias de ideas, las áreas o las generaciones, sino el interés de todos, de acompañar el crecimiento institucional del Colegio Ysaty. La directora general Lic. Nimia Zotelo de Torales, acompañó a sus compañeros durante todo el homenaje.




No hay comentarios: